SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

NUESTROS PACIENTES NOS RECOMIENDAN

• MISIÓN

Somos una institución hospitalaria que ofrece servicios médicos, por profesionales de la salud, con calidad, calidez y seguridad, comprometidos con la mejora continua, superando las expectativas de nuestros usuarios.

• VISIÓN

Consolidarnos a mediano plazo, como el hospital de referencia de nuestro medio, por su calidad en la atención, innovación tecnológica, infraestructura y desarrollo humano de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.

• VALORES

Liderazgo • Trabajo en equipo • Honestidad • Integridad • Lealtad • Compromiso

Política de Calidad

En Hospital de la Cruz estamos comprometidos con garantizar la satisfacción de los usuarios a través de procesos de mejora continua, respetando sus derechos y necesidades, apoyando al talento humano de la institución para ofrecer servicios de calidad, caracterizados por nuestra calidez y seguridad en la atención.

Objetivos de Calidad

Asegurar una atención médica efectiva y eficiente, centrada en el paciente. · Garantizar los derechos de los usuarios. · Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de los usuarios. · Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de datos y la identificación de áreas de mejora.