Misión

Somos una institución hospitalaria que ofrece servicios médicos, por profesionales de la salud, con calidad, calidez y seguridad, comprometidos con la mejora continua, superando las expectativas de nuestros usuarios.

Visión

Consolidarnos a mediano plazo, como el hospital de referencia de nuestro medio, por su calidad en la atención, innovación tecnológica, infraestructura y desarrollo humano de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.

• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Honestidad
• Integridad
• Lealtad
• Compromiso

Política de Calidad

En Hospital de la Cruz estamos comprometidos con garantizar la satisfacción de los usuarios a través de procesos de mejora continua, respetando sus derechos y necesidades, apoyando al talento humano de la institución para ofrecer servicios de calidad, caracterizados por nuestra calidez y seguridad en la atención.

Objetivos de Calidad

· Asegurar una atención médica efectiva y eficiente, centrada en el paciente.

· Garantizar los derechos de los usuarios.

· Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de los usuarios.

· Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de datos y la identificación de áreas de mejora.